Construcciones y reformas en León

Líderes en construcción y reformas en la Montaña Occidental de León


Desde nuestras humildes raíces en la tradicional comarca de Babia, hemos expandido nuestros servicios a Luna, Omaña, y Laciana-Alto Sil, convirtiéndonos en la opción predilecta de quienes buscan calidad y compromiso en sus proyectos constructivos.

Contamos con una amplia experiencia que abarca desde la construcción de muros con ladrillos, hormigón y piedra, hasta la colocación de azulejos y pisos, el enlucido de paredes con yeso o cemento, la instalación de puertas y ventanas y la reparación de tejados. No existe reto constructivo que esté fuera de nuestro alcance.

Nos enorgullece utilizar nuestro conocimiento y habilidades para convertir los sueños arquitectónicos de nuestros clientes en realidad, siempre con un trato cercano y personalizado. Creemos que cada proyecto es único y nos esforzamos por dar vida a cada detalle, garantizando un trabajo meticuloso y resultados de alta calidad.

Nos encontramos a su disposición en nuestra oficina ubicada en León, específicamente en el 24145 Villafeliz de Babia, Calle Rubia, número 4. Si tienes una visión constructiva que quieres materializar, o necesitas renovar o reparar tu hogar o tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consideramos que el trato al cliente es la piedra angular de nuestro éxito. Creemos que cada cliente es único, al igual que su proyecto, y merece una atención personalizada y un servicio que supere sus expectativas.


Entendemos que cada proyecto constructivo es una inversión significativa, tanto en términos de tiempo como de recursos. Por lo tanto, nos aseguramos de que cada paso de nuestro proceso esté orientado a proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes. Desde la fase de consulta inicial hasta la finalización del proyecto, nuestra prioridad es entender y cumplir con las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Scroll al inicio