Ponte en contacto con nosotros

Nuestra dedicación a la excelencia en la albañilería y la construcción se pone de manifiesto en cada proyecto que emprendemos.

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, desde la construcción de muros con ladrillos, hormigón y piedra hasta la colocación de azulejos y suelos, pasando por el enlucido de paredes con yeso o cemento, la instalación de puertas y ventanas y la reparación de tejados. No existe un desafío en la construcción que esté fuera de nuestro alcance.

Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a atender a la Montaña Occidental de León, cubriendo las distinguidas y tradicionales comarcas de Babia, Luna, Omaña y Laciana-Alto Sil. En cada uno de estos lugares, ofrecemos servicios de alta calidad, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Fachadas de cotegram

Construcción de muros de ladrillo, hormigón y piedra.

Realización de rozas

Enlucido con yeso o cemento para paredes

Colocación de puertas y ventanas

Reparación de goteras en tejados de pizarra y de teja

Reformas de baños

Colocación de canalones

Estaremos encantados de ayudarte


Para cualquier consulta, solicitud de presupuesto o para obtener más información, estamos a su disposición en nuestra oficina en León, 24145 Villafeliz de Babia, Calle Rubia, número 4. Alternativamente, puede ponerse en contacto con José Manuel en el número de teléfono 650 30 86 71.

Nos complacería discutir cómo podemos ayudarle en su próximo proyecto de construcción o albañilería. En Joancar, ponemos nuestra experiencia y habilidades al servicio de su visión, y estamos ansiosos por ayudarle a hacerla realidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderle.

Scroll al inicio